lunes, 29 de septiembre de 2014

Revistas.

Tema Revistas.
Este capitulo encontraremos el tema de las revistas en el cual nos muestra el estilo de cada una de ellas, En esta vemos como se dirige a hombres y mujeres, va usar la misma técnica simbólica de análisis y semiótica que se han estado utilizando, va estar aliado a los estudios simbólicos académicos del medio, este capitulo se dirige, a los signos y códigos de trabajo en gamas a revistas, para considerar si este código es consistente con el mítico social de identidad de los lectores, en otras palabras revistas van discutir y a construir diferentes gustos sociales en hombres y mujeres para posicionarlos como lectores o estructura de muestra en diferentes estilos, para responder estas preguntas tenemos que analizar el contenido editorial de la revista , Artículos, características, cartas, horóscopos o artículos atractivos para dicho lector) y publicidad del contenido.( los anuncios individuales y publicidad característica) Así como veremos estos diferentes elementos significativos de la revista, también podremos evaluar los métodos simbólicos aquí y en otros capítulos. Cuando examinemos todo en conjunto, debemos de pensar acerca del el proceso de la revista en que esta afectando el tipo de publicidad
Necesitamos preguntarnos que tan lejos esta el contenido de artículos limitados e interrelaciones de contextos uno con otro, necesitamos preguntarnos como este mito significativo de las revistas se relaciona con la ideología o si esta simplemente soportado por una ideología. deberíamos argumentar si la revista no construye un articulo de identidad mítico que se dirija a lo masculino o femenino o que promueva una posición ideática para los lectores. En lugar de que el discurso este buscando igualdad, algunas se vuelven contradictorias y envuelve a los lectores en escoger a ciertos artículos estos conceptos no están ilimitados a escoger esta elección y el concepto de conciencia de elección necesita ser evaluado en diferentes posiciones tomadas por los lectores, que son inconscientemente estructuradas, vimos en el capitulo anterior en el capitulo de ideología, esta es útil para los análisis de publicidad, mostrando como los anuncios promueven ideas individuales sujetas a un cliente y acerca de relaciones sociales y atención al cliente aunque hay algunos problemas conceptuales con la teoría de ideología a sido un largo camino que explica la función de la publicidad en nuestra sociedad. En este capitulo una de esas cuestiones es nuestro análisis de la revista en el rol que un lector puede tener una retroalimentación al momento de que se encuentra leyendo dicho articulo.
en este capitulo se muestra como el lector se encuentra en una posición de hombres y mujeres, lo que en ese capitulo es que el te muestra que no se enfoca en una dicho target el muestra su producto por general. Este tipo de problema de identidad se refleja en la discusión de teoría de subjetividad, estas teorías, forzar como la sociedad nos constituye como objetivos en particularidad. Influyen mucho el lenguaje social, relaciones familiares, textos en media y nos llegan a envolver en dicha acción tratando de llegar a persuadir y formado al cliente o target a poder llegar a darle una identidad terminada.
Revistas de negocios Las revistas de mujeres se dividen en diferentes categorías, dependiendo el target de cada revista, se encuentra revistas desde enfocadas a adolecentes, mujeres de 18 a 34 (Maquillaje) y mujeres de 25 y 40 (hogar, salud y ejercicio) y se encuentran también revistas de los hombres pero en ella se encuentran mas restringidas en la publicidad ya que las revistas son mas atractivas para las mujeres y muestran mas el lado sentimental de ellas.

Mitos de la identidad de género
No podemos asumir que las representaciones de la identidad masculina o femenina que se encuentran en la revista masculina y Femenina reflejan con precisión las vidas e identidades de los hombres o las mujeres reales. Representaciones se componen de signos que son significativos debido a que pertenecen a los códigos socialmente aceptados que los lectores pueden reconocer y decodificar. En lugar de simplemente criticar revistas para dar una representación falsa de la masculina y vida de las mujeres, un análisis semiótico empezaría por discutir la forma en que los signos y los códigos de las revistas construyen significados sociales míticos de la masculinidad y la feminidad. Una de las formas en que esto se hace es para el concepto de la feminidad significado ha de diferenciarse entre 'masculinidad
Desde este punto de vista, los códigos semióticos de las revistas femeninas de trabajo para la construcción de un mundo mítico de lo femenino, que compensa la falta de una identidad social satisfactoria para mujeres reales. La función de las revistas femeninas es ofrecer a los lectores un sentido de comunidad, la comodidad, y el orgullo de esta identidad femenina mítica. Por lo que las revistas ocupan las relaciones de género realmente existentes de la cultura, y trabajar con ellos para producir una feminidad mítica que apoya a las mujeres reales y proporciona una identidad para ellos.
Las revistas femeninas consideran que el ser femenino es una identidad mítica construida por las connotaciones codificadas de signos en la sociedad. La feminidad no es una propiedad natural de la mujer, sino una construcción cultural. hay una posición ahuecada por los códigos de las revistas femeninas, y los bienes posicionarse como sujetos de esta manera, las mujeres se convierten en la elección de asignaturas, intenciones y creencias se consideran los efectos de la producción ideológica sujeto-posición de las mujeres, en lugar de ser libremente elegido. Pero sabemos que es posible que los sujetos individuales para criticar la ideología y el orden social de la que forma parte.
El mundo masculino es un mundo de consumo, incluyendo no sólo la compra, sino también el consumo por contemplar muchas clases de imágenes de las técnicas. Ideologías similares de consumo que prometen cumplir-un deseo, para compensar la falta de satisfacción, son evidentes en ambos masculina y revistas femeninas. Aunque en diferente ways.in una cultura donde el trabajo tradicionalmente masculinos (como el trabajo manual y la fábrica) está disminuyendo, y donde el trabajo de oficina y el trabajo con la tecnología son realizadas por mujeres y hombres, el mundo masculina se orienta menos en torno al trabajo y más Consumo de alrededor.

Masculino y mundos femeninos

Principalmente el libro nos habla en cuestión de  modelos de cobertura buscan los consumidores de revistas y la mayoría de las veces notamos es que los hombres  buscamos las imágenes sexy de las mujeres por lo general se presentan, podríamos decir una estructuración mirada masculina algo atractiva y provocativa faltante de la mirada de la modelo de la portada ,en dado caso también las mujeres hacen lo mismo en revista para mujeres ya sea la mujer o un hombre también como lo menciona el Mundo de las mujeres y el mundo de los hombres en las revistas no son cosas pero mundos imaginarios constituidos por sus diferentes relaciones de masculinidad
Hay muchas otras características regulares y artículos ocasionales en los que los discursos revistas dirigidas a las mujeres definen la experiencia femenina como un conjunto de posibles relaciones con la masculinidad
La verdad ya todos sabemos que la sexualidad heterosexual es uno de los aspectos de la vida social que implica la distinción entre la feminidad y la masculinidad, así como la interrelación de los dos roles de género. Por lo tanto, gran parte del significado mítico de la feminidad se significa en términos de deseo y la sexualidad entre hombres a mujeres
Es por eso que en ya sea lugares de ropa, accesorios zapatos etc., están divididos por departamentos.

Magazine.
En los primeros pasos de la lectura, nos habla de las percepciones que podemos tener al estar interesados en leer algún artículo o revista, lo hacemos con la idea de tener más conocimiento que le que se tiene actualmente, de convertirse en algo más. La noción de que algo nos falta por saber es lo que nos hace tratar de descubrir ese algo faltante.
La subjetividad que le damos a las cosas inciertas se puede comparar a los estudios realizados por Jaques Lacan, en los cuales semejantes a la semiótica, trata de descifrar el porqué de esa curiosidad de siempre querer ser mejores en algo determinado, ejemplo de estos trabajos es la infancia, la conexión que se tiene entre madre e hijo en la cual tener el conocimiento o hacer lo que ves es algo a lo que no le falta sentido ni ser. Él lo denomina lo “Otro” que es a lo que uno puede aspirar. Estos estudios están basados en un psicoanálisis de nosotros mismo.
Para explicar más a fondo desde cuando empezamos a percibir estas ideas, Lacan nos pone de ejemplo la niñez. A la edad de 6 a 18 meses el niño puede desarrollar una idea de su imagen y lo que proyecta su exterior, esto conocido como la “etapa del espejo”, el niño ve frente a su imagen, como es lo que está pensando tratando de descifrar si puede ser algo mejor que eso que él ve o si ya lo es. Él se verá y será algo narcisista o buscara en alguien más sus semejanzas, de acuerdo a sus pensamientos y acciones.
Esto nos lleva a comprender lo que en una portada de revista se trata de hacer, vemos modelos en las páginas, arregladas y  maquilladas para crear una imagen atractiva hacia los lectores, lo cual despierta ese deseo por convertirse en lo que muestra la revista, que es lo catalogado como icono de la imagen. Los ojos de las modelos tratan siempre de proyectar hacia el lector lo que él puede ser, y que te haría más feliz.
En cuanto a revistas masculinas, raramente se ve un modelo masculino, se aborda el tema de la masculinidad con modelos mujeres en ropa interior, y frases provocadoras las cuales pueden llamar la atención de los hombres, y aquí se puede ver su falta de ese “algo” que es sentirse completo. Se trata de llegar al lector masculino por el lado de provocar sus sentidos y el sentirse hombre leyendo y viendo imágenes y gráficos en los cuales reflejan su heterosexualidad y la falta de ese algo que es la feminidad, postrada en las imágenes descritas.
En ambos casos se posiciona a los sujetos de ambos sexos en la noción de la falta de ese algo o el deseo de ser o convertirse en algo mejor.
La teoría de la ideología propuesta por Althusser toma como base la “etapa del espejo” de lacan, para llegar a la conclusión de que lo iconos y los signos que denotan las revistas y la cultura es que nos sugieren  o incitan a ser un consumidor, no un proveedor, generan la falta de algo en ti que promueva ese deseo de “mejorar”.




Límites de lo imaginario.
Explica como un niño o niña se empieza a dar cuenta de cómo es percibido y de que él también es percibido en el momento en el que se ve al espejo. El niño ve algo en el espejo pero no entiende que es la forma en la que las demás personas lo ven.
Es ahí cuando empieza a cambiar su percepción de la realidad y de quien es realmente. Es ahí cuando empieza a tomar sentido las identidades que le forma a cualquier objeto animado o inanimado, como a un gato, que ya lo tiene catalogado como un ser vivo peludo de cuatro patas.
La identidad del sujeto tiene que ser entendida a través de los símbolos, gestos y medios de comunicación verbal que nosotros utilizamos. Entonces nos damos cuenta que el niño no es como se ve en el espejo ni como quiere ser, mas se siente con la intención de querer ser como los de las revistas en el mundo perfecto de hombres y mujeres.
La verdad es que las empresas y su publicidad condicionan a las personas y las enseñan a que el mundo de hombres y el mundo de mujeres tienen que ser de una forma en específica cuando realmente no es así, nosotros se los atribuimos debido a los medios.
El rosa no es exclusivamente de niña ni el azul exclusivamente de niño, pero eso nos ha hecho creer para poder tener una conexión más directa y así tener el sentido de pertenencia y vender de forma más segura.

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