La
semiótica en medios de Internet
Integrantes:
GARCIA
FLORES MARIA TERESA
HERNANDEZ TREVIÑO LESSLY ESTEFANIA
MARTINEZ ASCENCIO NORBERTO ALEXIS
MONROY MOLEREZ ROBERTO ELIUTH
(Representante) VERGARA TRINIDAD ARMANDO
HERNANDEZ TREVIÑO LESSLY ESTEFANIA
MARTINEZ ASCENCIO NORBERTO ALEXIS
MONROY MOLEREZ ROBERTO ELIUTH
(Representante) VERGARA TRINIDAD ARMANDO
En este capítulo nos muestra
la semiótica en el medio de internet.
Internet se define como la
red de redes. En ella interactúan más de 1.100 millones de personas día con
día. Analizar un mensaje que se produce en Internet puede ser difícil debido a
la globalización que existe actualmente. Los mensajes en este medio se proporcionar
por diversos fines, en su mayoría se hacen por entretenimiento, pero no por eso
su análisis es menos importante debido a que mediante su análisis se puede
identificar cuáles son los temas de preferencia que actualmente poseen los
cibernautas. El lenguaje más utilizado en Internet es el visual es por eso que
la relación de la semiótica de Internet tiene con el estudio semiótico de las
imágenes visuales es muy amplia.
Comunicaciones
de teléfonos móviles
Como los móviles o mejor
dicho los Smartphone, de hoy en día nos muestra la evolución que han tenido
hasta la fecha, como cada uno de ellos en la sociedad, se muestra como una
parte importante para cada persona ya que con ellos contamos para todo tipo de
cosas, ya sean para negocios, noticias, correos, chismes, etc., nuestra
sociedad lo toma como una parte muy importante para entrar en algún circulo
social y poderse adaptarse a ella de igual manera
.
Juegos
de ordenador
Ya hay juegos de ordenador
en el disco CD-ROM que permite al usuario tomar decisiones acerca de la
progresión de la narración y el resultado de un game.This es una forma de
interactividad que sólo está limitado por el número de la toma de puntos
incluidos en el juego, la número de combinación alternativa de segmentos
narrativos que pueden ser acomodados en el disco, y la inversión en el programa
por los creadores del juego. Los placeres del juego son la competencia, logro
(como conseguir aunque el siguiente nivel), el dominio del sistema de control
game's y su mundo de ficción, los placeres son identificables en los medios de
comunicación como la televisión'old' fiction's placer narrativo y la cinema' s
el placer de efectos espectaculares, mientras que otros son menos familiar para
los usuarios de'old'media. Por ejemplo, el dominio de una interfaz de la
computadora, y el elemento de competencia. No son significativos, ya sea en el
cine o la televisión. De esta manera, los juegos de ordenador se combinan los
tipos de convergencia discutieron anteriormente. Juegos de ordenador reunir a
los medios de comunicación de la computadora, la televisión y el teléfono (ya que
muchos juegos se pueden jugar usando las computadoras o televisores, y se
pueden descargar a través de líneas telefónicas), y la convergencia también se
observa en el tipo de posicionamiento espectador y el placer que los juegos
derivar de otros medios de comunicación.
el placer de muchos juegos
se alterna entre la actividad y la pasividad, por ejemplo siendo activamente a
los mandos de un coche en un juego de carreras o'being' Lara Croft en Tomb
Raider, frente a ser un testigo de la acción del juego, que a menudo puede ser
presentado en forma de repeticiones de una posición de la cámara de observación
neutral. desde la perspectiva del usuario, una de las ventajas de las nuevas
formas de interactuar con los medios de comunicación basado en pantallas es que
posicionamientos codificados en la estructura semiótica de los textos son
múltiples y se pueden intercambiar uno por otro.
la'old'media como programas
de televisión o revistas puede ser decodificado de diferentes maneras por los
espectadores o lectores, pero las imágenes del te, los signos lingüísticos y
sonidos que el lector o el espectador decodifica no están sujetas a cambio en
sí mismos. no se puede cambiar lo que está en la página, o en la pantalla.
medios interactivos ofrecen a sus usuarios la oportunidad de cambiar lo que ven
y oyen, y por lo tanto para crear'new'texts por sí mismos. Sin embargo, el
valor contemporáneo que se da a la elección espectador y la interactividad en
los juegos de ordenador se basa en supuestos naturalizados acerca de sus usuarios.
esta tecnología requiere que el usuario conceda participación primaria y la
atención a ella, y para los juegos que te trae la tecnología en los player's
espacio doméstico privado. es necesario estar interesados, ya se preocupan por
los resultados y la progresión narrativa de un juego, y para mantener la toma
de decisiones con el fin de explotar y disfrutar de la interactividad. las
nuevas tecnologías se basan en la suposición de un espectador activo, y un
sujeto social que quiere estar involucrado con los últimos productos de
entretenimiento. el usuario de las tecnologías interactivas no puede ser un
consumidor pasivo de un repertorio fijo de significados, pero él o ella, sin
embargo, es necesario trabajar duro para ser un tipo de usuario construida en y
para los productos de entretenimiento que él o ella ha comprado en.
La
web en todo el Internet y en el mundo
Sabemos que hoy en día uno
de los efectos ideológicos principales de las tecnologías informáticas de
Internet proviene de su base en el hogar. Usando las nuevos medios de
entretenimiento y comunicaciones depende de tener los productores de tecnología
caros dependen de las ventas generalizadas de los equipos. Hoy en día la
mayoría de las personas contamos con acceso a internet, por tanto, eran
miembros de una sección relativamente ricos y poderosos de la población
mundial. En la comunicación personal se han abierto nuevas posibilidades con el
uso de la mensajería instantánea, las redes sociales, los chat Cualquiera que
tenga algo que decir, puede hacerlo, y a quien quiera. Y también nos queda
claro que la web de Internet abunda la comunicación ya que gracias a esto todos
los días en las redes sociales vemos que se pueden obtener todos los ámbitos,
desde publicidad, entrevistas, artículos, vídeos, chats, emails, pero también
se intercambian datos, música, documentos, libros, imágenes… casi cualquier
tipo de comunicación visual y auditiva que podamos imaginar.
El
internet y el mundo web
La web o el internet como se
conoce actualmente es un medio masivo de comunicación el cual se ha ido
desarrollando y expandiendo cada vez más desde sus inicios, conforme evoluciona
el medio y el hombre asimismo lo hace la web. Su objetivo principal es el de
hacer llegar información a todas partes del mundo a un bajo costo y para un fin
social.
Al igual que cualquier
servicio este también es prestado por las compañías encargadas de
telecomunicaciones van, cobrando un cargo por al acceso que se da al
ciberespacio, sobre los cuales anualmente se modifica la tarifa por este
servicio.
Hoy en día es inmensa la
cantidad de aparatos en los cuales se puede recibir la señal de este medio, se
dice que comparte información en todo el mundo lo cual nos damos cuenta que no
es tan cierto. Ya que en países como Vietnam, Filipinas o una parte de México
es principal fabricante de ese tipo de aparatos pero la misma gente empleada
para ello no pueden solventar este.
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