sábado, 8 de noviembre de 2014

La semiótica en medios de Internet

La semiótica en medios de Internet

Integrantes:
GARCIA FLORES MARIA TERESA
HERNANDEZ TREVIÑO LESSLY ESTEFANIA
MARTINEZ ASCENCIO NORBERTO ALEXIS
MONROY MOLEREZ ROBERTO ELIUTH
(Representante) VERGARA TRINIDAD ARMANDO

En este capítulo nos muestra la semiótica en el medio de internet.
Internet se define como la red de redes. En ella interactúan más de 1.100 millones de personas día con día. Analizar un mensaje que se produce en Internet puede ser difícil debido a la globalización que existe actualmente. Los mensajes en este medio se proporcionar por diversos fines, en su mayoría se hacen por entretenimiento, pero no por eso su análisis es menos importante debido a que mediante su análisis se puede identificar cuáles son los temas de preferencia que actualmente poseen los cibernautas. El lenguaje más utilizado en Internet es el visual es por eso que la relación de la semiótica de Internet tiene con el estudio semiótico de las imágenes visuales es muy amplia.

Comunicaciones de teléfonos móviles
Como los móviles o mejor dicho los Smartphone, de hoy en día nos muestra la evolución que han tenido hasta la fecha, como cada uno de ellos en la sociedad, se muestra como una parte importante para cada persona ya que con ellos contamos para todo tipo de cosas, ya sean para negocios, noticias, correos, chismes, etc., nuestra sociedad lo toma como una parte muy importante para entrar en algún circulo social y poderse adaptarse a ella de igual manera
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Juegos de ordenador
Ya hay juegos de ordenador en el disco CD-ROM que permite al usuario tomar decisiones acerca de la progresión de la narración y el resultado de un game.This es una forma de interactividad que sólo está limitado por el número de la toma de puntos incluidos en el juego, la número de combinación alternativa de segmentos narrativos que pueden ser acomodados en el disco, y la inversión en el programa por los creadores del juego. Los placeres del juego son la competencia, logro (como conseguir aunque el siguiente nivel), el dominio del sistema de control game's y su mundo de ficción, los placeres son identificables en los medios de comunicación como la televisión'old' fiction's placer narrativo y la cinema' s el placer de efectos espectaculares, mientras que otros son menos familiar para los usuarios de'old'media. Por ejemplo, el dominio de una interfaz de la computadora, y el elemento de competencia. No son significativos, ya sea en el cine o la televisión. De esta manera, los juegos de ordenador se combinan los tipos de convergencia discutieron anteriormente. Juegos de ordenador reunir a los medios de comunicación de la computadora, la televisión y el teléfono (ya que muchos juegos se pueden jugar usando las computadoras o televisores, y se pueden descargar a través de líneas telefónicas), y la convergencia también se observa en el tipo de posicionamiento espectador y el placer que los juegos derivar de otros medios de comunicación.
el placer de muchos juegos se alterna entre la actividad y la pasividad, por ejemplo siendo activamente a los mandos de un coche en un juego de carreras o'being' Lara Croft en Tomb Raider, frente a ser un testigo de la acción del juego, que a menudo puede ser presentado en forma de repeticiones de una posición de la cámara de observación neutral. desde la perspectiva del usuario, una de las ventajas de las nuevas formas de interactuar con los medios de comunicación basado en pantallas es que posicionamientos codificados en la estructura semiótica de los textos son múltiples y se pueden intercambiar uno por otro.
la'old'media como programas de televisión o revistas puede ser decodificado de diferentes maneras por los espectadores o lectores, pero las imágenes del te, los signos lingüísticos y sonidos que el lector o el espectador decodifica no están sujetas a cambio en sí mismos. no se puede cambiar lo que está en la página, o en la pantalla. medios interactivos ofrecen a sus usuarios la oportunidad de cambiar lo que ven y oyen, y por lo tanto para crear'new'texts por sí mismos. Sin embargo, el valor contemporáneo que se da a la elección espectador y la interactividad en los juegos de ordenador se basa en supuestos naturalizados acerca de sus usuarios. esta tecnología requiere que el usuario conceda participación primaria y la atención a ella, y para los juegos que te trae la tecnología en los player's espacio doméstico privado. es necesario estar interesados, ya se preocupan por los resultados y la progresión narrativa de un juego, y para mantener la toma de decisiones con el fin de explotar y disfrutar de la interactividad. las nuevas tecnologías se basan en la suposición de un espectador activo, y un sujeto social que quiere estar involucrado con los últimos productos de entretenimiento. el usuario de las tecnologías interactivas no puede ser un consumidor pasivo de un repertorio fijo de significados, pero él o ella, sin embargo, es necesario trabajar duro para ser un tipo de usuario construida en y para los productos de entretenimiento que él o ella ha comprado en.

La web en todo el Internet y en el mundo

Sabemos que hoy en día uno de los efectos ideológicos principales de las tecnologías informáticas de Internet proviene de su base en el hogar. Usando las nuevos medios de entretenimiento y comunicaciones depende de tener los productores de tecnología caros dependen de las ventas generalizadas de los equipos. Hoy en día la mayoría de las personas contamos con acceso a internet, por tanto, eran miembros de una sección relativamente ricos y poderosos de la población mundial. En la comunicación personal se han abierto nuevas posibilidades con el uso de la mensajería instantánea, las redes sociales, los chat Cualquiera que tenga algo que decir, puede hacerlo, y a quien quiera. Y también nos queda claro que la web de Internet abunda la comunicación ya que gracias a esto todos los días en las redes sociales vemos que se pueden obtener todos los ámbitos, desde publicidad, entrevistas, artículos, vídeos, chats, emails, pero también se intercambian datos, música, documentos, libros, imágenes… casi cualquier tipo de comunicación visual y auditiva que podamos imaginar.

El internet y el mundo web
La web o el internet como se conoce actualmente es un medio masivo de comunicación el cual se ha ido desarrollando y expandiendo cada vez más desde sus inicios, conforme evoluciona el medio y el hombre asimismo lo hace la web. Su objetivo principal es el de hacer llegar información a todas partes del mundo a un bajo costo y para un fin social.

Al igual que cualquier servicio este también es prestado por las compañías encargadas de telecomunicaciones van, cobrando un cargo por al acceso que se da al ciberespacio, sobre los cuales anualmente se modifica la tarifa por este servicio.


Hoy en día es inmensa la cantidad de aparatos en los cuales se puede recibir la señal de este medio, se dice que comparte información en todo el mundo lo cual nos damos cuenta que no es tan cierto. Ya que en países como Vietnam, Filipinas o una parte de México es principal fabricante de ese tipo de aparatos pero la misma gente empleada para ello no pueden solventar este.

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