domingo, 19 de octubre de 2014

News paper, Bignell.

Equipo 3
Actividad 6- Identificar los elementos de análisis para los mensajes televisivos, ejes denotativo y connotativo, así como el mensaje lingüístico
Integrantes:
GARCIA FLORES MARIA TERESA
HERNANDEZ TREVIÑO LESSLY ESTEFANIA
MARTINEZ ASCENCIO NORBERTO ALEXIS
MONROY MOLEREZ ROBERTO ELIUTH
(Representante) VERGARA TRINIDAD ARMANDO

News paper, Bignell.

En este capítulo, nos muestra la importancia de la televisión en el medio, nos muestra como los dignos  lingüísticos y los signos visuales son muy atrayentes para la audiencia esto lo compone por medio de audio y reproducciones en televisión, trayendo  así a dicho publico objetivo. En este capítulo se muestra como la televisión es un medio importante y que se encuentra ligado con los periódicos. También nos muestra que. Hay cierto tipo de personas que pueden llegar a ver dichos canales.

Los nuevos horarios de televisión

Las noticias tienen un nuevo horario de televisión ya que   La T.V por cable  y satélite nos brindan  nuevos canales. Las noticias más largas son puestas en la tarde-noche ya  que en ese tiempo  a la gente no le importa  la hora porque es el tiempo en que la gente llega a descansar e distraerse de su día estresante y es aquí donde la televisión  trata de atrapar a dicha audiencia en cierto tiempo. En la noche nos muestra  que se encuentra la televisión  que  muestra  programas para unión familiar ya que es el tiempo para relajarse antes de dormir, después en el horario de la madrugada nos muestran que es horario para adultos.

La televisión  trata de usar canales de guías para coordinar  dichos programas que   La audiencia ve en dicho tiempo, la televisión pone dichos horarios para la audiencia por edades,  mostrándonos  el rating que tiene en dicho tiempo y así poder saber qué es lo que es adecuado por el momento, también la televisión  abre dichos espacios publicitarios para que dicha publicidad pague los impuestos de la  televisión.

Medios de comunicación

La televisión al igual que otros medios de comunicación, muestran las tendencias de moda y lo que le gente considera que es lo correcto porque es el principal medio de comunicación seguido del internet periódico, etc.
Como veíamos en el capítulo anterior de las Noticias en el Periódico las fuentes y los hechos que se presentan debe ser estudiados en cuanto al orden y la importancia que debe de proyectar
Lo que debe de informa. En este caso un Noticiero es un poco más técnico que un periódico, ya que en el periódico el lector solo interpreta lo que está leyendo y las imágenes que estos imprimen en ellas.
Al organizar un programa de noticias se debe acentuar la importancia de las noticias al momento de cómo serán mostradas ante el televidente, la importancia de cada una, el apartado en el cual se presentaran, en sus bloques definidos.

Las noticias se presentan de manera que previamente se hace una edición en la cual se insertan imágenes y videos en los cuales el reportero narra los hechos. Al igual que las secciones en las cuales se compone el inicio de la trasmisión, el enlace y la conclusión de este mismo.

El mito y la ideología en las noticias de televisión.

Para hacer un programa de televisión de noticias, se necesitan personas de gran seriedad para poder realizar el noticiero
Hoy en día sabemos que la tecnología une esta brecha entre las noticias públicas y privadas y la televisión es uno de los componentes de la misma. Los programas de noticias tienen que ser entretenido e interesante de ver, como cualquier otro programa.
Noticias de la televisión puede ser la forma en que los conductores de los programas de televisión hagan la diferencia de la repetición de alguna mención o una misma noticia, también cabe destacar que siempre tratan de tener la primera nota del día es parte de los programas de televisión de noticias de identidad mítica su imagen de marca. El requisito para connotar la objetividad y el equilibrio en las narraciones de noticias reduce la posibilidad de que el televidente para que no se quede dudoso o no entienda nada de lo que está hablando el conductor o el reportero de noticias.

Noticias globales

Este capítulo se ha concentrado por lo que para los programas de televisión de noticias de la tarde en un contexto cultural británico. Muchos de la estructura semiótica esbozado aquí son similares a los de los programas de noticias difundidas en otras naciones, a pesar de las diferencias en las historias de las noticias particulares que se emiten. La estructura de los programas de noticias se comparte en otras culturas, porque los códigos profesionales de las emisoras de noticias que determinan el valor de las noticias están formadas en gran parte por los periodistas de noticias de muchas instituciones nacionales e internacionales de televisión. Podemos investigar este fenómeno aún más por una breve discusión sobre la globalización de la noticia. La globalización se ha visto desde dos puntos dominantes, sino de vista opuestos; ya sea positiva o negativamente. La disponibilidad de nuevas tecnologías como la radiodifusión por satélite permite a los grupos muy grandes y diversas que tienen acceso a los productos de los medios. Noticias y otros acontecimientos de actualidad se pueden difundir a nivel mundial y esto parece proporcionar un acceso abierto y democrático sin precedentes a la información. Este es el punto de vista positivo. Pero claramente, tiene que haber un código global de valor noticioso que opera aquí que supone que algunas noticias exhiben valor informativo suficiente para que sean dignos de difusión mundial. La globalización puede ser evaluado negativamente como el control monopólico de la información y la radiodifusión, por parte de unos medios de comunicación ownwers multinacionales, donde las noticias mundial impone valores culturales occidentales en todo el mundo y las culturas locales están ahogadas por las ideologías dominantes a nivel mundial. Este es el negativo vi.
Sin embargo, incluso si la propiedad y el control de las cadenas de noticias se concentran en manos de unas pocas corporaciones, no se sigue que las diferentes audiencias simplemente consumen los mismos significados ideológicos codificados en programas de noticias. tanto las evaluaciones positivas y negativas de las noticias globales necesitan ser analizadas más de cerca al observar las formas de transmisión de noticias global e internacional, ya que estas formas y las instituciones que los controlan son diferentes y variadas.
Agencias internacionales de noticias como Reuters han estado distribuyendo noticias de todo el mundo sobre todo en las formas lingüísticas desde mediados del siglo XIX, pero el uso de la tecnología satelital ha alterado la naturaleza de este proceso de distribución. Organismos internacionales proporcionan material informativo para la televisión, y funcionan veinticuatro horas al día, enviando tantas imágenes en bruto y paquetes completos de noticias a las estaciones nacionales y regionales de televisión. Debido a que las agencias de noticias internacionales se ocupan principalmente en imágenes en lugar de palabras, es común que su material de prensa para ser percibido por los editores de noticias de las empresas de radiodifusión como denotativo y objetivo, ya que se compone principalmente de icónicas secuencias visuales denotativo. El material de noticias por satélite visual más que verbal que se utiliza actualmente es más abierto a la interpretación polisémica y por lo tanto a los diferentes usos de los radiodifusores que lo incluyen en sus sintagmas artículo de noticias. ya que el material visual proporcionada por la agencia no llega con un significado mítico obvio, es fácil de imponer una tange de diferentes significados míticos en él, sobre todo a través de las connotaciones de los signos lingüísticos en una voz en off que acompaña.

Las connotaciones de los signos lingüísticos en una voz en off se pueden utilizar para construir el significado mítico, aunque metraje visual puede no determina por sí mismo el significado de las historias de las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario